sociedad |

"Corresponde siempre que el estado apele para defender los intereses de la comunidad"

Ongarato se refirió al juicio que perdió la Municipalidad contra el Juez de Faltas y remarcó la dificultad que acarrearía hacer una erogación tan importante en este momento. La asesoría legal se encuentra estudiando la situación. 

Escuchar esta nota

En las últimas horas se conoció que la Municipalidad de Esquel perdió un juicio contra el Juez de Faltas, Juan Colihueque, en relación con el pago del bloqueo del título. Tras la sentencia contra el municipio el gobierno esquelense se vería obligado a pagar una importante suma.

 

Consultado sobre si apelarán, el intendente Sergio Ongarato explicó: "Lo está estudiando el asesor legal de la municipalidad. Corresponde siempre que el estado apele, llegue a la última instancia para defender los intereses de la comunidad". "Hay cuestiones técnicas para ver si hay posibilidades de que se revierta este juicio", agregó el mandatario. 

 

"Estamos hablando de 2 millones de pesos", precisó y destacó que es difícil cancelar esa suma más en el delicado momento financiero que atraviesa el municipio. "Hoy en la situación en que estamos, con el déficit que tenemos, es muy complicado cuando no llega el dinero ni siquiera para pagar los sueldos", subrayó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error