05 de Mayo de 2020
redes |

Se dicta nuevamente el curso de marketing digital “Hagamos Marca en casa”

Comerciantes y emprendedores podrán capacitarse en marketing digital y ventas de modo on line y gratuito en la plataforma Argentina.gob.ar

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, que encabeza Leandro Cavaco, realizará la segunda edición del curso “HagamosMarca EN CASA” para emprendedores y comercios, de manera gratuita y on line a partir del 18 de mayo al 18 de junio en la plataforma Argentina.gob.ar.

 

 

Se trata de un aula virtual creada por la especialista en marketing digital Carolina Marín y avalada por la Secretaria de Innovación Pública de Nación para que durante el aislamiento producido por el COVID-19 los negocios tengan disponibles durante 30 días cursos cortos, material descargable, reuniones semanales  y actividades online.

 

 

Asimismo, Marín estará brindado cursos previos desde su sitio para quienes quieran profundizar temáticas antes del 18 de mayo.

 

 

Colaboran con esta iniciativa la Secretaría de Ciencia y Cultura de la Provincia del Chubut y el Club de Emprendedores de Trelew.

 

 

#HagamosMarca EN CASA

 

 

Los ejes temáticos del programa son: gestión de comunidades, segmentación de audiencias, redacción de textos para plataformas, y estrategias para sitios web. También tendrá reuniones cortas para analizar el impacto del coronavirus en las distintas plataformas, como Facebook, Twitter, Instagram Linkedin y otras.

 

 

El aula virtual tuvo una primera edición en formato webinar, que se realizó del 1 al 9 de abril, y con más de 500 asistentes, en esa oportunidad fue lanzado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio en conjunto con Marín, quién brindó el servicio totalmente gratis y en virtud de colaborar ante la situación que están sufriendo muchos emprendedores y comerciantes de la zona, debido al aislamiento social obligatorio.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error