RED43 policiales choqueruta 259
23 de Junio de 2020
policiales |

Impresionante choque frontal camino a Trevelin: trasladaron a una persona al Hospital

En el accidente estuvieron involucrados tres vehículos. Se recomienda precaución al transitar la Ruta 259 por las condiciones climáticas

Escuchar esta nota

Pasado el mediodía de este día martes, se registró un choque frontal en la Ruta 259 que une las localidades de Esquel y Trevelin. El siniestro tuvo lugar a unos 8 kilómetros del pueblo del molino.

 

 

 

En el mismo, estuvieron involucrados directamente una Renault Kangoo, que se dirigía a Esquel, y una Fiat Toro, que transitaba con rumbo a Trevelin. Impactaron de frente y un Corsa que venía detrás de la Kangoo quiso esquivar el accidente y terminó colisionando contra la parte delantera izquierda del utilitario.

 

 

 

Desde el lugar, el comisario Vicente Avilés confirmó que personal médico debió trasladar al conductor de la Renault Kangoo al hospital, con una fractura en el fémur de la pierna izquierda. Tuvo que ser intervenido y todavía no se conoce si tiene alguna otra parte del cuerpo comprometida. 

 

 

Los tres rodados quedaron secuestrados y se les hizo el test de alcoholemia a la conductora de la Fiat Toro y al del Corsa, que no tuvieron lesiones de importancia. En ambos casos dio negativo.

 

 

Debido a las intensas nevadas que se registran en la cordillera, se recomienda extrema precaución al transitar las rutas, para evitar este tipo de accidentes.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error