27 de Junio de 2020
policiales |

Grave enfrentamiento con heridos en el barrio Badén II

La policía debió intervenir alrededor de las 6 de la mañana. Cuatro personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital con heridas de arma blanca y arma de fuego.

Escuchar esta nota

A las 6 de la mañana de hoy por un llamado telefónico de una mujer, dos móviles de la comisaría segunda acudieron a un domicilio del barrio Badén II. La denunciante avisó que integrantes de otra familia iban a tirotearle la casa.

 

Cuando el personal policial llegó al lugar, observaron a dos grupos de seis personas arrojándose piedras. Ambos grupos estarían integrados por miembros de dos familias enfrentadas.

 

Lograron dispersarlos y cuando la situación estuvo controlada, constataron que cuatro hombres resultaron heridos: dos de arma de fuego, uno en el hombro y el otro en el antebrazo derecho, uno de arma blanca en el abdomen, y otro por un piedrazo. Por este motivo, debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Zonal de Esquel.

 

Intervino Criminalística y la fiscal de turno, que requirió una orden de allanamiento para buscar las armas utilizadas en el hecho.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error