RED43 policiales
01 de Julio de 2020
policiales |

Esquel: Un reconocido delincuente otra vez vinculado a un robo y agresión a policías

Se trata de Pablo Burgueño, quien fue demorado y luego puesto en libertad.

Escuchar esta nota

En horas de la madrugada, una mujer del barrio Estación le avisó a su hijo -quien había sufrido un robo de elementos de su vehículo- sobre la presencia de Pablo Burgueño en una zona cercana a su domicilio.

 

Por tal motivo, el hombre dio aviso al 101 y luego realizó una denuncia penal, manifestando que el día 30 de junio le robaron un juego de llaves de auto (una quebrada a la mitad y una entenra de color azul), 2600 pesos, un celular Huawei y un frente de Stereo marca Sony.

 

Teniendo en cuenta la denuncia penal, se procede a la requisa de Burgueño y al secuestro de las llaves, una mochila y un parlante.

 

Además, durante las últimas horas, estuvo involucrado en agresión a Policías en el Barrio Estación. En primera instancia, arrojando piedras desde su domicilio a los móviles que estaban circulando como prevención durante el corte de luz. Luego fue demorado en calidad de contraventor y recuperó la libertad .

 

Pablo Samuel Burgueño, quien estuvo involucrado en el homicidio de Jaque Lefimer en 2014 y fue condenado por robos. Actualmente, está en libertad, pero sigue cometiendo delitos.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error