RED43 provinciales
11 de Julio de 2020
provinciales |

Apoyo técnico, contable y administrativo en comunas rurales

El subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, explicó que “estamos trabajando con la junta vecinal de Gan Gan en las cuestiones administrativas y contables, realizando un estricto control de las rendiciones mensuales que se elevarán al Tribunal de Cuentas de la Provincia”.

Escuchar esta nota

El Gobierno Provincial, a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, se encuentra realizando un trabajo de apoyo técnico, contable y administrativo en diferentes comunas rurales y este viernes dicha tarea se desarrolló en la comuna rural de Gan Gan.

 

 

En ese orden, el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, explicó que “estamos trabajando con la junta vecinal de Gan Gan en las cuestiones administrativas y contables, realizando un estricto control de las rendiciones mensuales que se elevarán al Tribunal de Cuentas de la Provincia”.

 

 

Además Aguilera junto al presidente comunal, Pedro Huisca, recorrió la zona del basurero municipal y detalló que “se realizarán trabajos con una motoniveladora y a partir del lunes se efectuarán tareas en las calles para mejorarlas”.

 

 

También recorrieron la Planta de Tratamiento de residuos cloacales y al respecto manifestó que “el jefe comunal presentará un proyecto para la terminarla”.

 

 

En otro orden, indicó el funcionario provincial que la próxima semana en la zona de El Puntudo “se efectuarán trabajos de reparación en parte del camino que conecta a 15 productores”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error