Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
RED43 policiales
04 de Julio de 2020
policiales |

Quedó detenido por intentar pasar marihuana a El Bolsón

Fue advertido por un camino alternativo al paralelo 42°.

El viernes, la División de Drogas y Leyes Especiales de la Comarca a cargo del Oficial Principal Daniel Debis, realizó una orden de allanamiento en la localidad de El Hoyo, donde, después de un mes de investagación, se detuvo a un masculino mayor  de edad, que había sido interceptado en un camino alternativo para ingresar a El Bolsón.

 

Además, en el vehículo tenía 10 dosis de clorhidrato de cocaína y una balanza de precisión. 

 

Esta persona se dedicaba al comercio de estupefacientes bajo la modalidad de Delivery precisamente clorhidrato de cocaína, realizando sus actividades en la Provincia del Chubut en esta localidad y en la Provincia de Rio Negro en la localidad de El Bolsón, realizando la misma mecánica delictual.

 

Dicho sujeto se encuentra detenido en calidad de incomunicado en relación a la presente causa. De la diligencia de allanamiento se procedió al secuestro de  Cannabis Sativa en forma de cogollos, 120 semillas de Cannabis Sativa, bicarbonato de sodio (Utilizado como elemento de estiramiento de sustancia), recortes de envoltorios para fraccionar la sustancia y $140.000 pesos argentinos.

 

La orden fue otorgada por S.S Juez Federal Dr. Guido S. Otranto. Participo en la misma la División Drogas Esquel, a cargo del Comisario Ortigoza Felix y conto con todo lo que hace a la logística del procedimiento con la participación de la Unidad Regional Esquel, grupo de Infantería (Comisario Bonillo) y personal de Comisaria Dtto. El Hoyo, a cargo del Comisario Mayor Gonzales Dario.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
policiales |
policiales |