RED43 lifestyle Modaabrigoinvierno
02 de Agosto de 2020
lifestyle |

Lifestyle: Descubrí el abrigo de este invierno

En materia de abrigos, esta temporada vuelven a reinar las texturas y los géneros pesados

Escuchar esta nota

El gamulán es el modelo IT de este invierno 

 

En materia de abrigos, esta temporada vuelven a reinar las texturas y los géneros pesados. ¿El protagonista indiscutido? El saco estilo gamulán. Un abrigo con tanta personalidad que transforma tu los tan solo con llevarlo sobre los hombros.

 

Te mostramos diferentes outfit para te inspires al llevarlo.

 

 

Este saco de gamuza se caracteriza por llevar piel de corderito en las solapas, por su suavidad y por ser la mejor protección contra el frío. Estuvo muy de moda en los ´70, reapareció en el 2000 y ahora, desde el año pasado, vuelve para completar looks bohemios con destellos vintage.

 

 

Como todas las prendas que vuelven, inició su revolución fashion demostrándonos que ningún color se quedará fuera. Lo elegimos en bordeaux, rosa, verde, mostaza, azul, naranja y el espléndido rojo fuego. El clásico marrón sigue presente.

 

Una paleta de colores infinita para llevar un abrigo único en su especie.

 

 

 

¡Un abrigo clásico que habla por sí solo! Un TIP: El último modelo llega en talle oversizedpara llevarlo sobre tus jeans, polleras o pantalones sastreros preferidos.

 

Cuanto más grande y holgado, mejor. Otro TIP: es muy probable que nuestras tías, madres, hermanas mayores tengan alguno que otro guardado en el ropero de los descartes así que, ¡a revolver modas pasadas!

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error