24 de Agosto de 2020
economia |

El gobierno depositó el total a una parte de los jubilados del tercer rango

Un total de 3.197 pasivos que perciben entre 65.000 y 86.500 pesos tendrán disponibles sus haberes esta tarde por la red de cajeros automáticos.

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, confirmó que este lunes 24 se realizó el giro de 240 millones de pesos al Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) para el pago parcial de haberes del tercer rango de jubilados, correspondiente al mes de junio.

 

Desde el ISSyS se informó que hoy se depositó los haberes al sector pasivo del tercer rango que perciben hasta 86.500 pesos. Los 3.197 agentes pasivos tendrán disponibles en sus cuentas, en horas de la tarde de este lunes, los haberes completos del mes de junio, lo que equivale a una erogación total de $238.624.363,96.

 

Cabe recordar, que ya se depositaron los haberes del primer y segundo rango, y los sueldos de los trabajadores de la salud. Todo esto equivale a que más del 55% de la planta de agentes públicos de la provincia, han percibido sus haberes de junio.

 

 

SEROS

 

Además, desde la obra social SEROS se confirmó que el pasado viernes 21 el Ministerio de Economía y Crédito Público le transfirió una suma de 220 millones para el pago de prestadores de la salud.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error