RED43 destacados Carlos Mantegna
28 de Agosto de 2020
destacados |

Vivienda, servicios y trabajo; las principales necesidades de Trevelin y sus parajes

El Diputado Carlos Mantegna dialogó con Red43 sobre las problemáticas que afronta la zona y reconoció que Ingram es un Intendente dispuesto al trabajo en equipo.

Escuchar esta nota

El Diputado provincial Carlos Mantegna, dialogó con Red43 luego de la reunión realizada en el HCD de Trevelin donde el Intendente presentó el Proyecto de Ley de Renta Hídrica.

 

 

En la ocasión, le consultamos sobre la gestión actual de Ricardo "Cano" Ingram, a casi ya diez meses de mandato.

 

 

"Se inició una gestión en una situación difícil en lo económico; no alcanzaba para pagar salarios; los equipamientos eran obsoletos y habían dificultades con los camiones recolectores", comenta, agregando que algunos equipos eran de la época en la que él era intendente (casi 9 años atrás).

 

 

"Hace algunos días se firmó el convenio por dos camiones nuevos para la recolección, esto es muy importante"

 

 

 

En este sentido, comentó que con la llegada de la pandemia "la situación cambió para todos", sin embargo, mostró sus mejores expectativas de cara al futuro, ya que "Ingram es un intendente dispuesto y abierto para trabajar en equipo".

 

 

Por último, refirió que las necesidades más urgentes de los vecinos de Trevelin y los parajes, son la vivienda, los servicios y la falta de trabajo. Mirá la entrevista completa:

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error