RED43 policiales
30 de Agosto de 2020
policiales |

Se juntó con amigos y regresó con múltiples heridas

Llegó a la casa de su pareja estado de ebriedad y sangrando producto de varias heridas de arma blanca. Tuvo que ser hospitalizado y no quiso denunciar el hecho.

Escuchar esta nota

Personal médico y policial tuvo que asistir esta mañana, alrededor de las 6:15 horas, al un domicilio del pasaje Salta del Barrio Ceferino. En el lugar, un hombre de 30 años se encontraba con varias heridas cortantes y por ese motivo fue traslado al hospital. 

 

La pareja del herido explicó al personal policial que el hombre llegó a su casa en estado de ebriedad y sangrando producto de los múltiples cortes. Había salido con amigos y no le quiso decir qué ocurrió.

 

El herido fue revisado por el médico de guardia que le suturó cortes en la cabeza. El fiscal de turno dispuso esperar a que recupere la lucidez para entrevistarlo, pero alrededor de las 10 de la mañana fue dado de alta y no quiso denunciar lo ocurrido.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error