09 de Agosto de 2020
lifestyle |
Bárbara Alonso

Moda: camisa blanca y múltiples outfits

Es un básico en nuestros armarios, pero con frecuencia, olvidamos que la camisa blanca tiene mucho más recorrido en nuestros looks del que solemos darle.

Escuchar esta nota

La camisa blanca es el eterno básico de fondo de armario. Da igual el estilo que tengas, hay miles de versiones y estas celebrities demuestran que la podés llevar según tu personalidad.

 

 

Es súper versátil y te solucionará cualquier look. Si no tienes una camisa blanca en tu armario debes saber que tu vestidor está definitivamente incompleto.

 

 

Te mostramos variados looks con los que podrás lucirla de forma diferente sin aburrirte en el intento.

 

 

Un look perfecto para esta época del año: camisa blanca que sobresalga con sweater arriba más un trech o tapado oversize.

 

 

 

¡La clásica combinación de camisa blanca y jeans, pero con la camisa al revés!

 

 

 

¡Armá un look total white! Si en invierno también se usa el blanco, podes darle un toque de color con un accesorio.

 

 

 

Outfit romántico: el estilo romántico es uno de los pilares de la temporada, y lo verás sobre todo en el apartado de las camisas. Da rienda suelta a tu feminidad, y luce tu camisa blanca con bordados, volantes o frunces, combina con un pantalón de vestir o un simple jeans, quedara un outfit super delicado.

 

 

 

Camisa con mangas abullonadas

 

Esta camisa blanca nos ha conquistado al ser diferente a todas las demás. Sin botones y sin cuello, su inicial sobriedad contrasta con la feminidad de las mangas y da espectacularidad a cualquier look.

 

 

 

Camisa masculina

 

Viendo esta foto nadie puede dudar del poder de una camisa blanca. Es una de las prendas que favorecen más a la mujer, y si es de estilo masculino más aún. Una prenda imprescindible para tu armario.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error