RED43 destacados AUTOSURRENAULT
15 de Septiembre de 2020
destacados |

Relanzamiento del Plan Rombo y llegada de la pick up de Renault

Un nuevo plan con cuota fija durante un año y extendido a 120 cuotas; una de las propuestas de Autosur pensando en el bolsillo y la comodidad del cliente.

Escuchar esta nota

Plan Rombo se va renovando de acuerdo a la demanda de la gente, por ello, es que el programa de ahorro previo de Renault, lanza un nuevo plan de 120 cuotas.

 

 

Roxana Villarino, vendedora oficial en Esquel, nos comenta sobre el plan que ya lleva 45 años y que va creciendo junto a la gente: "Ahora, lanza un plan con cuota fija durante el primer año y extendiendo plazos a 120 meses".

 

 

"Tenemos toda la gama de Renault, son vehículos de mucha tecnología; la realidad hace que todo vaya mutando y cambiando"

 

 

Roxana detalla que "de 84 cuotas pasamos a 120" y explica que de esta manera, el aumento en la cuota será menor. Además, al sumarle la opción de cuota fija, "vamos a saber cuánto pagamos y reordenar nuestra economía".

 

 

"La gente llama mucho y consulta. Queremos que se acerquen a la concesionaria, lo mejor es estar informados"

 

 

Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Belgrano 738 o comunicarse a los teléfonos 452520/452034.

 

 

 

CÓMO PREVENIR ESTAFAS

 

 

Ante distintos casos en los que personas se hacen pasar por vendedores oficiales y ofrecen el plan, Roxana recomienda que la gente se comunique directamente con la concesionaria local: "llamen, aunque sea una pregunta obvia. Un 90% de lo que se dice en las redes no es cierto".

 

 

"Tenemos que perder esa costumbre de creer que 'porque es de Buenos Aires es mejor', allá es más caro y no se ven las caras. Acá podés acercarte al concesionario local y preguntar directamente por tu plan de ahorro"

 

 

 Renault ALASKAN

 

Ahora con la nueva ALASKAN, serán 5 los modelos que se fabricarán en Santa Isabel: KANGOO para pasajeros y utilitario, la gama de SANDERO, LOGAN y STEPWAY.

 

 

ALASKAN llega con fuerza para afianzar la presencia de Renault  en la categoría de utilitarios, sumándose a DUSTER Oroch, MASTER, KANGOO y la innovación del KANGOO Z.E., el primer vehículo eléctrico lanzado en el país.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error