21 de Septiembre de 2020
destacados |

Deben esperar el resultado del hisopado de Covid para realizar la autopsia al joven fallecido en La Zeta

Así lo indicó la fiscal, María Bottini. La fiscalía debe constatar si fue un accidente o hubo participación de terceros. La autopsia es fundamental a esos efectos. 

Escuchar esta nota

La fiscal María Bottini estuvo ayer en el lugar donde cayó y murió un joven de 17 años, entre el Cañadón de Bórquez y La Zeta. En diálogo con Red43, explicó el trabajo que hicieron hasta ahora y cómo avanzará en los próximos días. 

 

"Se dio intervención a Criminalística, fue el Comisario Leyes con todo su equipo, personal de la fiscalía y también el médico forense", señaló Bottini. Leyes brindó algunos datos preliminares y la fiscalía ahora investiga "si hubo o no intervención de terceros".

 

La autopsia brindará detalles fundamentales para la averiguación. De todas formas, por protocolo aún no puede realizarse: "Ayer el forense le hizo el hisopado de Covid, hay que esperar 48 horas hasta que esté el resultado".

 

Este estudio sobre el cuerpo va a permitir saber si hubo alguna lesión previa al hecho y cuál fue la causa exacta de la muerte. El amigo que dio aviso de lo sucedido, que también tiene 17 años, "fue entrevistado como testigo y contó cómo habría sido el hecho". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error