25 de Septiembre de 2020
destacados |

Preocupante situación en Comodoro: este viernes fallecieron siete personas por covid

Desde la localidad petrolera, Ornella Vezzoso nos comenta sobre la lamentable situación sanitaria que continúa agravándose. Autoridades de Nación llegarán a la ciudad para evaluar si se retrocede de fase.

Escuchar esta nota

La crítica situación epidemiológica de Chubut vivió este viernes su peor jornada al confirmarse 7 fallecimientos de pacientes que estaban internados con Covid-19 en Comodoro Rivadavia.

 

 

Se trata de un paciente de 68 años, de la localidad de Sarmiento, que estaba internado en el Hospital Regional. En el mismo nosocomio, también se registraron tres muertes más de personas de Comodoro, de 72, 78 y 83 años.

 

Además, se registró la muerte de un hombre de 58 años en el Sanatorio La Española, otro deceso en el Hospital Alvear (mujer de 86 años) y el fallecimiento de una mujer de 82 años en un geriátrico.

 

 

De esta manera, ya suman 38 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia en la ciudad petrolera.

 

 

En diálogo con Red43, Ornella Vezzoso nos detalla sobre la preocupante situación sanitaria y adelanta sobre la visita de autoridades de Nación la próxima semana, en la que se evaluará el retroceso de fase en la ciudad.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error