El conductor del programa Apuntalando Tradiciones, Juan Carlos Brem, había sido víctima de una estafa hace pocos días al "vender" una cámara filmadora a través de Facebook, que envió a Trelew y por la cual nunca recibió el dinero de la misma, valuada en 230 mil pesos.
Luego de radicar la denuncia en la Comisaría de Trevelin, se le dio intervención a la División Policial de Investigaciones de Esquel, quienes realizaron un trabajo en conjunto con la misma División de Trelew y lograron dar con los autores de la estafa.
Este jueves a la mañana, personal de la División Policial de Investigaciones de Trelew a cargo del Comisario Eduardo Chemín, realizó dos diligencias de allanamiento en el barrio Constitución con resultados positivos, ya que se recuperó la cámara filmadora, los accesorios que llevaba, teléfonos celulares, piezas de armas de fuego y municiones.
Las diligencias fueron solicitadas y avaladas por el funcionario Dr. Raúl Camerlo y la jueza penal Dra. Fernanda Révori. Con la investigación, se logró desbaratar a esta banda dedicada a cometer delitos bajo la modalidad de estafa.