RED43 politica
10 de Enero de 2021
politica |

Linares: "Voy a ser candidato a senador"

El presidente del Partido Justicialista en Chubut ratificó su candidatura, aunque refirió que no vino a la zona a hacer campaña, sino a unificar los PJ de la zona.

Escuchar esta nota

El Presidente del Partido Justicialista en la provincia, Carlos Linares, confirmó nuevamente que será candidato a senador por Chubut en las próximas elecciones legislativas.

 

"Trato de no mezclar los roles. Vengo como presidente del partido. Voy a ser candidato a senador. Vamos a tratar de trabajar en un consenso y de no ser así debatiremos internamente. Hoy por hoy lo único que me preocupa como presidente del PJ es tratar de hablar con todos los compañeros y unificar al PJ. Hacer un PJ importante, fuerte y me parece que estamos en camino eso", expresó Linares.

 

Cabe recordar que Linares fue intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador en 2019 por el Frente de Todos, ganándole las elecciones primarias a Gustavo Mac Karthy.

 

En las generales, quedó en segundo lugar, debajo de Mariano Arcioni y arriba de Gustavo Menna, quien había sido el candidato de Juntos por el Cambio.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error