RED43 policiales
12 de Enero de 2021
policiales |

Joven imputado por desobedecer control de tránsito e intentar darse a la fuga

Ocurrió a primera hora de este martes, otros tres sujetos lograron escaparse. Habían evadido el control policial de las rutas 71 y 72

Escuchar esta nota

En el marco de los controles que se vienen realizando en las rutas 71 y 72, personal de la División Seguridad Rural Trevelin, procedió a primera hora de este martes, a detener la marcha de un vehículo Renault Sandero en el que se dirigía un joven de 20 años junto a tres acompañantes. Al momento de realizarle el procedimiento correspondiente, el conductor aceleró el rodado y se dio a la fuga por Ruta 71, en dirección a la localidad de Trevelin; por lo cual se procede a seguirlo.

 

 

El joven en cuestión, hacía caso omiso a las señales de de alto e ingresa a gran velocidad por el "Puente Viejo" del Río Percy, tomando dirección por Ruta 259 y luego hacia calles Antártida Argentina, Avenida San Martín, Brown y Avenida Fontana, dejando estacionado el rodado a metros de calle Perito Moreno. Del mismo se bajaron cuatro sujetos en total, que inician la fuga a pie por la mencionada arteria. Policía logra demorar a uno de los sujetos, quien fue imputado por desobediencia. Se procedió al secuestro del rodado, el cual quedó bajo custodia en la Cria. Trevelin.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error