31 de Enero de 2021
lifestyle |
Bárbara Alonso

Las tendencias que no serán tendencias en este 2021

Les compartimos la tradicional columna de moda de cada domingo.

Escuchar esta nota

Generalmente cuando hablamos de tendencias nos enfocamos en aquellas que vamos a usar durante las próximas temporadas. Pero me parece importante enfocarse, al menos una vez al año, en aquellas trends que vamos dejando en el pasado. Estas son las tendencias que no van más en el 2021.

 

Colores Neón

 

Durante el 2020 los Neón o flúor súper llamativos, como el verde neón, estuvieron por todos lados. Desde zapatos, hasta carteras y abrigos. Si eres fan de esta tendencia lamento decirte que definitivamente ha quedado fuera de la selección fashion del 2021.

 

Los mini bolsos

 

En el 2021 es todo acerca de la practicidad, la funcionalidad y las compras conscientes. Es por eso que los mini bolsos son una de las tendencias que no van más. Atrás quedó comprar por comprar y este tipo de bolso que solo puede sostener un labial, entra definitivamente en la categoría de compras innecesarias. Y esto no significa que la única opción es usar maxi bolsos. Si te gusta la idea de llevar lo justo y necesario, podes optar por una cartera baguette, el modelo noventero que va a seguir presente este año y será tendencia total.

 

Logomanía

 

En los últimos años vimos como la mayoría de las marcas de lujo sacaba prendas con su logo por todas partes, y eso ya no va más. No solo se ve ostentoso, pero a la misma vez barato a la hora de diseñarlo.

 

Para el 2021 lo que importa es el diseño, la marca es algo secundario y cuanto menos se vea el logo, mejor.

 


Y estas son algunas de las tendencias que no van más. Definitivamente podemos ver que la esencia de consumo del nuevo año es más sostenible y funcional. Lo importante es empezar a ver la moda con otros ojos, conocer nuestro propio estilo y hacer compras que nos sirvan y que nos duren en el tiempo, compras inteligentes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error