RED43 policiales
25 de Octubre de 2021
policiales |

Esquel: Le robaron la bicicleta que usa todos los días para ir a trabajar

Ocurrió en la madrugada de este lunes, en el barrio Badén.

Escuchar esta nota

Sandra, vecina del barrio Badén de la ciudad de Esquel, habló con Red43 sobre lo ocurrido en la madrugada de este lunes, cuando fue víctima de robo en su vivienda.

 

 

El hecho de inseguridad tuvo lugar en la vivienda de la mujer, ubicada sobre calle Los Chingolos del mencionado barrio, que queda al lado de la sede vecinal.

 

 

Cuando la mujer se estaba por ir a trabajar minutos antes de las 6.30, constató que faltaba su bicicleta en el patio, rodado que utiliza diariamente, no solo para trabajar sino también para los quehaceres cotidianos.

 

 

"Abrieron el portón y se la llevaron. No escuchamos ningún ruido asique han sido sigilosos. Era una bicicleta marca Zenith color roja"

 

 

Sandra realizó la denuncia correspondiente y manifestó que espera que quien se haya llevado la bicicleta, recapacite: "Es mi medio de movilidad. Espero que si alguien sabe algo me avise. No compren ninguna bicicleta con estas características".

 

 

Según detalló la damnificada, a las 3.30 de la mañana aún estaban sus cosas en el patio. Por lo que se supone que el robo se produjo entre las 3.30 y 6 de la mañana.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error