05 de Octubre de 2021
deportes |

Harán una carrera homenaje para el recordado Carlos Hughes

Será de Rural Bike y está programado para el 28 de noviembre

Escuchar esta nota

Con la idea de recordarlo a cada momento por lo mucho que le ha dado al deporte de la provincia, es que un grupo de amigos del ciclismo, entre los que se encuentran David Cárdenas, Junior Mansilla y otros tantos más, están organizando para el domingo 28 de noviembre una carrera de Rural Bike Homenaje al recordado periodista Carlos Hughes.

 

Dicha competencia se llevará cabo en el circuito Puente el Elsa, que tiene 7 km de extensión, dentro de la localidad de Rawson, donde estarán participando corredores anotados en las categorías Promocionales, Cadetes, Juveniles, Sub 23, Elite, Master A, Master B, Master C y Master D.

 

Según se informó, habrá en premios trofeos y medallas, además de sorteos entre todos los participantes.

 

 

Las inscripciones tendrán un costo de 1.500 pesos (hasta el 30 de octubre), en tanto se le aumentará 300 pesos quienes se inscriben a partir del 1º de noviembre hasta el día antes de la carrera.

 

Recordemos que el periodista y escritor Carlos Hughes perdió la vida al ser atropellado por un auto, al mediodía del 13 de abril de este año. Hughes, quien era editor del diario Jornada y escritor de varios libros fue una persona muy generosa y por comprometida con la actividad deportiva provincial.

 

Los corredores interesados en tomar parte de esta prueba podrán comunicarse al 280 4 718788.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error