14 de Noviembre de 2021
elecciones |

Bestene: "Trabajamos mucho para revertir el resultado de las PASO"

El ex candidato a Intendente de Esquel, Ricardo Bestene, emitió su voto en la Escuela Normal N° 205 y habló de la figura de Rafael De Bernardi. 

Escuchar esta nota

El excandidato a Intendente para la ciudad de Esquel, Ricardo Bestene, emitió su voto en la la Escuela "Normal" N° 205 en e marco de las elecciones legislativas que se desarrollan en todo el país. 

 

En este sentido, expresó que la elección "se está desarrollando con normalidad, Argentina se está expresando y tenemos la expectativa de revertir lo sucedido en septiembre". 

 

"Recibimos el mensaje de la comunidad en las PASO y tomamos medidas, avanzamos para incorporar el mensaje. Hoy podemos hacer una evaluación del camino a seguir". 

 

Asimismo, Bestene sostuvo que es tiempo de "conformar una propuesta para el 2023. Trabajamos con mucho entusiasmo para revertir la situación de las PASO".

 

Al ser consultado por la figura de Rafael De Bernardi, Bestene expresó que "es un dirigente político que tiene un gran futuro en el peronismo y en Esquel. Trabajó con entusiasmo, en él se depositan las expectativas de justicialismo. Además tiene una visión regional sobre el desarrollo", concluyó Bestene. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error