25 de Noviembre de 2021
policiales |

Homicidio en Cuesta del Ternero: Detuvieron a una persona mayor y secuestraron un auto

El Jefe de la Brigada de Investigaciones, Nelson Díaz, confirmó que en el procedimiento realizado en Esquel en horas de la mañana se detuvo a un hombre sin antecedentes penales y se secuestró un vehículo. 

Escuchar esta nota

El Jefe de la Brigada de Investigaciones, Sub.Crio, Nelson Díaz, dialogó con Red43 y brindó detalle de los procedimientos que se llevaron a cabo en Esquel, en los que resultó detenida una persona por el asesinato de Elías Garay en Cuesta del Ternero.

 

 

En la mañana de este jueves se conoció que se realizaron dos allanamientos en la ciudad junto a personal policial de la provincia de Río Negro en donde detuvieron a una persona y secuestraron un vehículo.

 

 

En este sentido, Díaz expresó que se trata de dos allanamientos que fueron requeridas por la Justicia de Río Negro en el marco del hecho de conocimiento público en Cuesta del Ternero, "no podemos dar mayores detalles, pero se realizados dos allanamientos en la ciudad de Esquel".

 

 

"Hay un procedimiento especial con un rodado, los resultados son positivos respecto a lo que requería la Justicia de la provincia vecina", sostuvo el Jefe de la Brigada de Investigaciones.

 

 

En tanto el Sub.Crio Díaz confirmó "Hay una persona masculina mayor de edad detenida, se secuestraron elementos y un vehículo".

 

 

Al ser consultado sobre la persona detenida, el titular de la Brigada de Investigaciones manifestó que "no cuentan con antecedentes en nuestra jurisdicción".

 

Y concluyó: "Se trata de dos personas con domicilio en Esquel. La causa la instruye la Fiscalía de El Bolsón y nosotros ponemos a disposición las actuaciones. Estamos a disposición de las intervenciones que se necesiten".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error