RED43 sociedad
01 de Diciembre de 2021
sociedad |

Ongarato analiza tomarse licencia y Fabiana Vázquez quedaría a cargo de la intendencia

El intendente expresó que está evaluando la posibilidad. Ante la licencia pedida por Wengier, la actual concejal y exsecretaria de Desarrollo Social quedaría a cargo.

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, dio a conocer que está analizando tomarse unos días de licencia. Ante esta situación, en caso de ser más de 10 días, un concejal debe quedarse a cargo de la licencia.

 

El primer concejal es Alejandro Wengier, quien también está con licencia sin goce de haberes por tiempo indeterminado. Ante esta situación, la siguiente en la lista es Fabiana Vázquez.

 

"Estoy evaluándolo. Si son más de 10 días, se tiene que hacer el cargo el primer concejal y si no está, el segundo. Hoy tendría que ser Fabiana Vázquez, quien quedaría a cargo del despacho de intendencia si me tomo la licencia superior a los 10 días. Lo tengo que resolver con mi familia y viendo las otras cuestiones que hacen a la Municipalidad. Lo estamos resolviendo", explicó Ongarato.

 

El intendente agregó: "Tengo que ver si sería para las fiestas o si fuese posterior. A mi me quedan 20 días de uso de licencia de acuerdo a lo que establece la Ley. Me tomé 25 días con la campaña por las PASO y ahora tengo unos 20 días que tengo que resolver cómo los voy a tomar".

 

"Ha sido un año muy intenso, desde el trabajo, lo administrativo y lo político. Ya van 6 años que llevo en la intendente. La familia reclama y uno necesita tomar algún descanso. Desde que comencé como intendente, con las licencias el teléfono suena igual y uno está atento. Sabemos quienes estamos en política que el reclamo familiar siempre viene", cerró Ongarato.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error