RED43 destacados
10 de Febrero de 2021
destacados |

Malestar y reclamos por el estado de la Ruta 71 en el Parque Nacional Los Alerces

Tanto los turistas de otras partes del país como la gente de la zona, se han manifestado a través de redes sociales por el estado de un sector de la Ruta 71 que se inauguró hace menos de dos años.

Escuchar esta nota

Hace menos de dos años se inauguró en el Parque Nacional Los Alerces, la obra de pavimento de un tramo de la Ruta 71 que bordea el Lago Futaláufquen.

 

Esta obra, fue solicitada por mucho tiempo, no solo por gente de la zona y autoridades locales, sino además por los turistas que acostumbran año a año recorrer el lugar buscando un lugar para descansar en sus vacaciones.

 

 

Resulta que un sector de ese tramo asfaltado, se encuentra en malas condiciones, con algunos baches de considerable tamaño y profundidad. 

 

 

Esto generó malestar y reiterados reclamos a través de redes sociales, por parte de quienes han pasado por el lugar y han tenido que hacer alguna maniobra peligrosa para esquivar los pozos. Otros, han tenido que sufrir alguna rotura de cubierta.

 

 

Te mostramos un sector dañado de la ruta, gentileza de los vecinos que han mandado el video a Red43 para dar a conocer la situación del lugar.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error