RED43 turismo
18 de Febrero de 2021
turismo |

“¿Querés vivir en una ciudad turística? Nosotros sí”, la nueva campaña de promoción de Trevelin y Esquel

La propuesta conjunta entre Esquel y Trevelin busca mostrar el efecto multiplicador del turismo. En diciembre de 2020 se había lanzado una promoción similar. Mirá el video.

En conjunto, los entes mixtos de Trevelin y sus Parajes, y Esquel lanzaron esta semana la nueva campaña de promoción turística que busca visibilizar el impacto económico que genera un turista a nuestra ciudad en tan sólo 24 hs. El video comienza con una pregunta del intendente Héctor Ingram: “¿Conocés todo lo que el efecto multiplicador del turismo produce en Trevelin?”.

 

“Esta es una idea que venimos empujando hace ya muchos meses y que nos brinda la herramienta de poder poner en relieve la importancia de la actividad turística como núcleo económico de Trevelin y la región”, declaró el secretario de Turismo de Trevelin y sus Parajes, Lic. Juan Manuel Peralta.

 

Con creatividad de la Secretaría de Turismo de Trevelin y los entes mixtos del pueblo del molino y Esquel, la propuesta audiovisual invita a los vecinos y vecinas a pensar un circuito multiplicador ampliado por miles de turistas a través de la participación de diversos productores turísticos y trabajadores locales. “Imaginate esta red multiplicada por mil o por miles”, propone una de las participantes del video. En diciembre ya había existido una campaña similar y conjunta entre las dos comunidades.

 

 

 

“Es un mensaje contundente, una declaración concreta de visión a futuro de esta gestión para generar no sólo mayores ingresos sustentables a nuestra región, sino la creación de puestos de trabajo”, expresó Peralta, y cerró: “estamos convencidos, desde la gestión municipal y como equipo de trabajo, que en poco tiempo vamos a lograr que el turismo sea la fuente principal de generación de riqueza sustentable en nuestra zona”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error