RED43 destacados
19 de Abril de 2021
destacados |

Allanamientos en Lago Puelo: 4 detenidos por el incendio de una vivienda

Por el hecho, un joven de la localidad tiene el 85% de su cuerpo quemado y se encuentra internado en el Hospital Zonal Esquel.

Escuchar esta nota

 

Personal de la División Policial de Investigaciones de la Comarca Andina, con colaboración de Guardia Infantería, Comisaría Lago Puelo, Comisaría El Hoyo, Comisaría de la Mujer, la Unidad Especial Criminalística y personal de DPyLE, procedió a realizar cuatro diligencias de allanamiento, vinculadas a un incendio registrado en la noche de domingo en una vivienda, en el cual un joven sufrió importantes quemaduras y tuvo que ser trasladado al Hospital Zonal Esquel con más del 80% de su cuerpo quemado.

 

 

 

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en un domicilio del callejón Pozas, a pocos metros de la Escuela 194, donde se procedió al secuestro de un revólver calibre 32.

 

 

 

Otro, se realizó en un inmueble del lote 4 (Paraje Isla Norte), donde se obtuvieron resultados negativos, pero se procedió a detener a un sujeto que tenía pedidos de captura. Fue trasladado a la Comisaría de Lago Puelo.

 

 

 

El tercer allanamiento se llevó a cabo en un inmueble del lote 21 (La Confluencia), donde se procedió a la detención de tres individuos y el posterior traslado a la dependencia local. Allí, fueron identificados e imputados a la espera de la Audiencia de Control de Detención.

 

Asimismo, se procede secuestro de dos aparatos celulares pertenecientes a dos de los individuos.

 

 

 

El procedimiento restante, se llevó a cabo en la calle Isla Centro, donde se procedió al secuestro de un buzo, que tenía signos de haberse quemado. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error