RED43 policiales SECUESTRO DE VEHÍCULOS
01 de Julio de 2021
policiales |

Un instructor de artes marciales golpeó a tres policías porque le secuestraron su moto

Ocurrió en Comodoro Rivadavia. El sujeto provocó una fractura y diversas lesiones a los tres policías que intentaban aprehenderlo. 

Escuchar esta nota

 

Desde la Comisaría Séptima de la ciudad de Comodoro Rivadavia, denunciaron a un sujeto por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.

 

Hechos

 

A las 22:45 horasun chico de 24 años golpeó a tres policías luego de un control de rutina.

 

El personal policial se encontraba efectuando un control de identificación de personas y vehículos en movimiento. Entre los mismos, interceptaron a un motovehículo marca Yamaha, el cual era conducido por un hombre que iba acompañado por una mujer.

 

 

 

Uno de los Sargentos solicitó que le exhiba la documentación del rodado y el hombre manifestó que no tenía los papeles. Esto corresponde a una multa, y le explicaron que harían un acta de infracción.

 

El hombre de la moto se enojó y gritó que no le secuestren el rodado, posteriormente incitó a pelear a los efectivos y les dijo que es instructor de artes marciales.

 

Golpeó a un policía en el rostro y le arrojó una patada fracturándole la nariz. Luego intervino otro de los policías y también lo agredieron con patadas en la cara.

 

Ante esta situación, pidieron apoyo porque no lo podían reducir. El tercer policía acudió y también fue agredido con dos golpes de puños, lesionándolo en el labio.

 

 

 

Después procedieron a la aprehensión del sujeto, quien seguía resistiéndose y aludía ser profesor de taekwondo , además de practicar artes marciales. 

 

Intervino la Fiscal Laura Martini y Secretaria Of. Jud. Dra. Huaiquil y Juez Penal Dra. Mónica García. La persona aprehendida permanece alojada en la Dependencia hasta la audiencia de control de detención.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error