RED43 lifestyle
11 de Julio de 2021
lifestyle |
Bárbara Alonso

LifeStyle: Los pantalones Wide Leg continúan siendo furor esta temporada

Te mostramos las últimas novedades sobre moda.

Escuchar esta nota

Por Bárbara Alonso

 

 

El corte wide leg toma fuerza esta temporada, sin duda serán la estrella de tus outfits. 

 

Aunque el corte wide leg ha sido tendencia en todo tipo de pantalón, los vaqueros han triunfado por encima de todos los demás tejidos.

 

Los pantalones wide leg nunca pasaron de moda, pero se vienen con más fuerza esta temporada, la próxima y en variedad de modelos por si no sabes cuál elegir. 

 

Son rectos, un poco acampanados y ajustados en la cintura, ideales para afinar la figura y disimular caderas.

 

Cómodos y versátiles. Hay infinitos modelos para elegir.

 

Estos pantalones son todo lo que necesitas esta temporada. 

 

¿No sabes cómo usarlo? Si temés dudas y te gustan para empezar te aconsejo un básico azul, así formará parte de tus básicos. Fácil de combinar y lo podrás usar para distintas ocasiones de día o noche.

 

La silueta de los jean wide leg que ofrecen es sofisticada pero con forma, a medio camino entre lo totalmente ancho y los pantalones de los años 70´s. Sin duda el toque retro con reminiscencias también a los 90´s enamora y estiliza por igual. Son una prenda trendy para los amantes de la comodidad que, además, queda perfecto con zapatillas.

 

Otra de las tendencias de esta temporada es el color block, es decir, la mezcla de dos o más prendas de colores llamativos en un mismo look. Es una muy buena idea para darle color a tu outfit con tu wide leg.

 

Los wide leg llegan hasta el ombligo adaptándose perfectamente a la cintura, se ajustan en los muslos y caen en campana desde la rodilla hasta los tobillos. Un patrón que visualmente son todo un acierto para cualquier silueta y sobre todo, para cualquier edad.

 

Sin dudas resultan muy favorecedores.

 

En temporada de verano seguirán en vigencia serán Fresquitos y cómodos, los modelos de tejido fluido son los que mejor te sentarán cuando empiecen a subir las temperaturas. 

 

En fin tendrás muchas maneras de combinarlo por que es súper versátil. 

 

 

Su largo va creciendo hasta llegar al suelo y, aunque existen múltiples variaciones, en la mayoría de las ocasiones, llega a cubrir por completo los zapatos. Hace ya varias temporadas que este diseño asoma tímidamente en las colecciones de algunos diseñadores y de las firmas de moda más grandes con la intención de desbancar, definitivamente, al pantalón chupin.

 

Algo que, aunque parecía complicado está sucediendo. Los modelos muy ceñidos se han convertido en un básico, pero ceden parte de su protagonismo a otras opciones que, como los wide leg, cuentan cada vez con más adeptas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error