Este viernes 9 de julio volvió a salir La Trochita y se esperaba la apertura de La Hoya, que finalmente no se hará por falta de nieve. Sin embargo, las buenas expectativas para la temporada no quedan cesan.
"El día no sé si estará con la nieve suficiente para habilitar las pistas, pero estamos mucho más cerca. Todos estamos haciendo un esfuerzo muy grande para la temporada de invierno que se nos avecina. Es importantísimo que tengamos una buena temporada de invierno. Aprovecho siempre para hablar en os medios de la costa para que vengan aquí y dar buenas noticias. Los problemas tenemos que tenerlos aquí y solucionarlos. Que vengan a visitar, disfrutar de nuestra nieve y la ciudad. De esta manera generan puestos de trabajo que es lo que más nos angustia", expresó el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, sobre la necesidad de una temporada buena.
Además, el intendente se refirió al aumento de vuelos que habrá en Esquel en agosto y septiembre: "Es una buena noticia que nos enteramos en la reapertura de la confitería en el aeropuerto. Son buenas noticas para la ciudad, producto de que mejora la situación y gestiones que hemos hecho. Incansables llamados que hemos realizado para solicitar mayor cantidad de vuelos para que puedan venir más turistas".