RED43 policiales
01 de Agosto de 2021
policiales |

Allanaron dos viviendas para encontrar una moto y terminaron recuperando una estufa robada

Los procedimientos para dar con el motovehículo arrojaron resultados negativos, pero en una de las viviendas allanadas encontraron una estufa que había sido denunciada como robada en el mes de junio.

Escuchar esta nota

En el marco de la investigación por un robo registrado entre los días 6 y 7 de julio de este año en calle Pellegrini al 1400, personal policial procedió a realizar una serie de allanamientos en dos viviendas del barrio Bella Vista para dar con el motovehículo robado en la ocasión.

 

 

Los procedimientos realizados durante el fin de semana, arrojaron resultados negativos en lo que refiere al hallazgo de la moto denunciado como sustraído.

 

 

Al momento de efectuarse la diligencia, personal policial constata la existencia de una cocina de combustión lenta marca Tromen, la cual por sus características, corresponde plenamente con una denunciada como sustraída entre los días 28 y 30 de junio del corriente año en barrio Ceferino.

 

 

Atento al hallazgo del bien, cuya procedencia y propiedad no pudo ser acreditada por el morador de la vivienda, se solicitó la ampliación de la orden de allanamiento y registro de morada y se ha procedido a su legal secuestro en el marco del legajo fiscal de referencia.

 

 

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error