RED43 policiales Chubutrio pico
16 de Agosto de 2021
policiales |

Chubut: Agredió a una pareja por haberle devuelto una batería descargada

Sucedió el lunes por la mañana. El hombre amenazó con un arma blanca a la pareja, luego de que éstos le devolvieran una batería sin carga. 

Escuchar esta nota

El hecho sucedió en la localidad de Río Pico alrededor de las 10:30 de este lunes, según se expresa en la denuncia el origen del conflicto fue una batería descargada. 

 

La denuncia realizada por la mujer en la Comisaría de Río Pico, expresa que en horas de la mañana se presentó en su domicilio un conocido, solicitando el reintegro de una batería que le había prestado, la cual es devuelta a su propietario quien se retira, pero regresa más tarde reprochando que la batería estaba descargada e incita a reñir al dueño de la vivienda.

En esa circunstancia,  extrae un cuchillo pero el denunciante logró que desistiera de utilizar el arma blanca y se trenzan a golpes de puño, sin embargo, al notar el agresor que está siendo superado en fuerza se retiró del lugar y regresó minutos más tarde con otro cuchillo.

 

En ese momento interviene la pareja del varón agredido, a quien el agresor intenta lesionar en primer lugar en la zona abdominal, sin lograr su objetivo, luego le propina un golpe con el arma blanca en la mano izquierda, provocándole una lesión leve.

 

Asimismo profirió amenazas a los denunciantes manifestando que les aprendería fuego la vivienda por lo que solicitaron medidas de protección.

Por esto, se procedió al secuestro del primer cuchillo que había llevado el agresor y que fue entregado por dueño de la vivienda.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error