RED43 policiales El Maitén
16 de Agosto de 2021
policiales |

El Maitén: Entró a comprar en un comercio, se desplomó y falleció en el acto

Según lo relatado por las trabajadoras del lugar, el hombre de 74 años se desplomó luego de esperar que llegue un remis.

Escuchar esta nota

 

Aproximadamente a las 18 horas del día de hoy, personal policial de El Maitén tomó intervención en un local comercial llamado “La Estrella del Abuelo” ubicado calle Mariano Moreno 661.

 

El médico de guardia del Hospital local fue alertado por la situación que ocurrió en el Autoservicio, donde un hombre mayor de edad se desplomó y falleció en el lugar.

 

En el primer relevamiento no constataron signos de violencia o intervención de un tercero, pero observaron una herida en el rostro de la víctima producto de la caída.

 

Según la información recabada en el lugar, las empleadas informaron que el hombre ingresó a realizar compras y luego de abonar los productos adquiridos, solicitó que llamen a un remis y mientras esperaba escucharon que se desplomó al suelo, dejando de respirar casi en forma inmediata.

 

Por el momento se espera la presencia de la División de Policía Científica  ubicada en El Hoyo a fin de realizar un relevamiento más exhaustivo.

 

Debido a las circunstancias del hecho, el Ministerio Público Fiscal no dispuso abrir una investigación al respecto.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error