RED43 sociedad transporte urbano
10 de Septiembre de 2021
sociedad |

Austin: "Necesitamos saber cuáles fueron los criterios de elección para la empresa Ceferino"

El Concejal de Juntos por el Cambio, Diego Austin, habló sobre la empresa adjudicada para el transporte urbano de Esquel y mencionó que desde su punto de vista, deberían haber elegido a una empresa local.

Escuchar esta nota

 

Días atrás,  la Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe, habló sobre el tema del transporte público y confirmó que "a partir de lo que es de público conocimiento y el tratamiento de la Declaración de la Licitación Pública para hacer la contratación directa del servicio, presentamos la adjudicación del transporte al Honorable Concejo Deliberante".

 

 

Respecto a este tema, el Concejal de Juntos por el Cambio, Diego Austin, mencionó que iban a acercarles la resolución firmada, y también solicitaron los criterios para la determinación de la empresa Ceferino.

 

En ese marco, dijo que no llevaron adelante ninguna reunión, pero ingresó una comunicación de la empresa Jacobsen, que piden cuál es el criterio de determinación de la empresa adjudicada.

 

Asimismo, remarcó que "por despacho deben citar a los funcionarios para que comenten los puntos".

 

 

"Entiendo que hay preocupación y demora, pero debemos saber cómo fue el proceso para llevar claridad", indicó Austin.

 

 

Desde su punto de vista, comentó que "Lo ideal era contratar a una empresa local. La empresa todavía no firmó el contrato y no hay fecha para la reanudación del servicio".

 

Por el momento, buscan respuestas de cuál fue el criterio para elegir a la empresa Ceferino.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error