RED43 policiales roboAllanamientos
03 de Septiembre de 2021
policiales |

Esquel: allanan una casa e imputan a una mujer por encubrimiento

El allanamiento se realiza en la Calle Conesa, vivienda de la empleada policial perteneciente al Centro de Monitoreo. Para facilitar los delitos, llamaba al 101 y reportaba accidentes falsos.

Escuchar esta nota

 

Recordemos que hace poco tiempo, personal de la Comisaría Seccional 1° de Esquel intervino a raíz de un llamado desde la calle Desalojo del 37 al 500.

 

El denunciante de la vivienda manifestó que un hombre golpeó la puerta, al abrir, le dijo "usted pidió pizza" e ingresaron dos sujetos más a la casa: Todos encapuchados con intenciones de robar.

 

De acuerdo a la información policial, la víctima denunció también que su esposa e hijo fueron agredidos física. Luego, los delincuentes escaparon para el sector de las calles Darwin y Perito Moreno.

 

El comisario Cristian Cedrón, en diálogo con Red43, indicó que en el día de hoy se están realizando tres allanamientos en Esquel, vinculados al violento caso de entradera ocurrido el 22 de agosto pasado.

 

A raíz de la investigación, descubrieron que una empleada policial estaba involucrada. 

 

Cedrón comentó que la mujer cumplía funciones administrativas, "pero es policía. Había trabajado en otras dependencias de Esquel". 

 

El allanamiento se realiza en la Calle Conesa,  vivienda de la empleada policial perteneciente al Centro de Monitoreo. Para facilitar los delitos, llamaba al 101 y reportaba accidentes falsos.

 

 

"Decía que había un accidente en Laguna la Zeta, y quedaba la zona liberaba para cometer los robos"

 

 

En la vivienda dieron intervención a la División Drogas por hallazgo de marihuana.

 

También están haciendo otros procedimientos en el marco de la causa. Uno de ellos se realizará en un taller, donde pintaron un vehículo de otro color.

 

Las tareas de investigación continúan.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error