RED43 policiales Los Cipreses
03 de Noviembre de 2022
policiales |

Entraron a robar a una vivienda y se llevaron una guitarra, huevos y galletitas

El hecho ocurrió en Los Cipreses. La guitarra fue devuelta a su propietario horas más tarde.

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 13:00 horas, cuando personal policial interviene a requerimiento de un vecino del paraje "Los Cipreses",  quien denuncia que autores ignorados ingresaron a robar en su domicilio. 

 

 

Según relata, entre las 19 y 23 horas del día domingo, ingresaron al interior de su casa, la cual se encontraba sin ocupantes, cerrada la puerta sin llave y del interior le sustrajeron una guitarra con su estuche, media docena de huevos y un paquete de galletitas.

 


Posteriormente se pudo recabar que la guitarra sustraída se encontraba en otra vivienda del mismo paraje. El propietario de este inmueble desconociendo la propiedad de la guitarra y relatando que una tercera persona la había dejado en su vivienda, siendo las 19:10 horas se constituyó en la dependencia policial del paraje e hizo entrega de la misma en forma libre y voluntaria del bien. 

 


Tomando conocimiento de los hechos la Fiscal interviniente dispuso previo reconocimiento, del bien por parte del damnificado, la entrega al mismo en forma definitiva.

 


En tanto, se destaca el trabajo del personal policial en general, que trabajo en el hecho y en particular la totalidad del personal de la Subcomisaría de este paraje, que gracias al trabajo investigativo que realizó, se pudo lograr el esclarecimiento del hecho.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error