RED43 policiales
09 de Noviembre de 2022
policiales |

Robaron del interior de un establecimiento una gran cantidad de armas y electrodomésticos

El dueño del establecimiento "Dos Lagunas" denunció que ingresaron al interior del lugar y robaron una numerosa cantidad de armas y electrodomésticos. En el rastrillaje hallaron el DNI de uno de los involucrados. 

Escuchar esta nota

Durante la jornada de este lunes el personal de la comisaría de Trevelin intervino en un establecimiento ubicado en la Ruta N° 71 por una denuncia de robo.

 

 

Cerca de las 16 hs de este lunes, la policía intervino en el establecimiento "Dos Lagunas", ubicado en la Ruta Nacional N° 71. EL operativo se realizó a raíz de que el dueño denunciara que en los últimos días autores ignorados forzaron una ventana, ingresaron al interior y sustrajeron una motosierra, un televisor de 32 pulgadas, un fusil calibre 308", una carabina 22" de 12 tiros, una carabina calibre 22 modelo 71 con mira, un revólver calibre 38".

 

 

Por esta razón, se llevó a cabo un rastrillaje y, en las inmediaciones, se halló el DNI de una persona. 

 

 

En relación a esto, el personal de la DPI de Esquel intervino con el fin de hacer las pesquisas tendientes a establecer la vinculación de la persona cuyo documento se halló en el lugar.

 

 

Este martes a las 19 hs el segundo Jefe de la Comisaría de Trevelin, Damián Lacanette, y el Jefe de la División Policial de Investigaciones de Esquel, procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda donde reside esta persona. En el lugar se hallan dos armas de fuego de puño (una calibre 22 y la restante calibre a determinar). Por esta razón, se procedió al secuestro de las mismas. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error