RED43 destacados
15 de Diciembre de 2022
destacados |

La Municipalidad convoca a interesados en cubrir puestos para cumplir funciones en el Centro de Día para Jóvenes y Adultos con Discapacidad

Así se confirmó desde la Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.   

Escuchar esta nota

Según informaron desde el área, es necesario cubrir puestos de “Orientadores de sala” y “Auxiliares de sala”. Quienes estén interesados en aplicar para los cargos, deberán presentar toda la documentación solicitada. 

 

 

Para el cubrir el cargo de “Orientadores de sala”, es necesario ser Profesional con título de Terapista Ocupacional, Psicólogo/a, Psicopedagogo/a, Psicomotricista o Técnico especializado en capacitación de la actividad específica (Profesor Educación Especial); en caso contrario, los postulantes deberán poseer el 70% de la preparación solicitada aprobada. Asimismo, deberán presentar curriculum vitae actualizado, fotocopia de certificados (Títulos de estudio), fotocopia de certificado nacional de Antecedentes Penales, fotocopia de certificado de nacimiento, fotocopia de D.N.I, constancia de N° Cuit/Cuil, certificado de buena salud y constancia de Monotributo. Toda esta documentación deberá ser presentada antes del 26 de diciembre de 2022 a las 13:00 en sobre cerrado en el Centro de Día para Jóvenes y Adultos con Discapacidad, ubicado en Magallanes 2090 entre las 08:00 y las 13:00. 

 

 

Por otra parte, los postulantes para el cargo de “Auxiliar de sala” tienen que ser profesionales de las carreras Terapista Ocupacional, Psicólogo/a, Psicopedagoga/o, Psicomotricista o Técnicos especializado como: Acompañante Terapéutico, Enfermero/a o Profesor/a de Educación Especial con formación afín a la discapacidad y/o docentes con incumbencia en los aspectos asistenciales, terapéuticos y/o educativos. También podrán aplicar para el cargo los estudiantes de los dos últimos años de la preparación solicitada. Asimismo, deberán presentar curriculum vitae actualizado, fotocopia de certificados (Títulos de estudio), fotocopia de certificado nacional de Antecedentes Penales, fotocopia de certificado de nacimiento, fotocopia de D.N.I, constancia de N° Cuit/Cuil, certificado de buena salud y constancia de Monotributo. Toda esta documentación deberá ser presentada antes del 26 de diciembre de 2022 a las 13:00 en sobre cerrado en el Centro de Día para Jóvenes y Adultos con Discapacidad, ubicado en Magallanes 2090 entre las 08:00 y las 13:00. 

 

 

Una vez cerrada la convocatoria, se analizará toda la documentación presentada por los interesados en cubrir los puestos y posteriormente se convocará a los pre seleccionados para realizar una entrevista laboral.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error