RED43 opinion
04 de Diciembre de 2022
opinion |
Rocío Paleari

Los estrenos que se vienen en Diciembre

Algunos de los estrenos más esperados de cine y series de este mes.

Escuchar esta nota

-Gossip Girl: casi un año después del relanzamiento de la serie llega su segunda temporada a la plataforma HBO MAX. Ocho años después de que el famoso blog fuera cerrado, una nueva generación de adolescentes de la élite neoyorkina vuelve a estar bajo el foco de Gossip Girl. En esta segunda temporada el enfrentamiento entre Julien y Monet toma un espacio mayor en la trama y con la promesa de la re-aparición de uno de los personajes de la serie original. ¿Quién será?

 

 

-Branson: esta serie documental que se estrenó el viernes nos ofrece un paneo por la vida de Richard Branson, el primer multimillonario en viajar al espacio. Dieciséis días antes de que salga su vuelo aéreo el empresario se sienta a conversar con el director de cine Chris Smith bajo la premisa de que su vuelo se trata de un hecho potencialmente histórico.

 

 

-The Witcher, el origen de la sangre: personalmente, este es el estreno más esperado. Soy fana de las series y películas que transcurren en universos fantásticos. Se trata de una precuela de la serie que transcurre 1200 años antes que la historia de Geralt de Rivia. Está miniserie esta enfocada principalmente en el mundo élfico y narra cómo se creó el primer brujo.

 

 

-Smiley: se trata de una serie española que comienza con la historia de Alex, que fue gostheado por un chico que le hizo hacerse muchas ilusiones. Sin poder tolerar la desaparición repentina, Alex levanta el teléfono y deja un mensaje de voz demandando explicaciones. Por supuesto, nada podía salir bien y el mensaje fue dejado en un número de teléfono equivocado. Bruno, que no conoce a Alex de ningún lado, de repente se ve enroscado en una serie de sucesos tan inexplicables como hilarantes.

 

 

-El misterio de Glass Onion: el aclamado detective Benoit Blanc vuelve a enfrentarse a un caso aparentemente irresoluble. Un millonario, Miles Norton, invita a un grupo de amigos a su mansión en una paradisiaca isla griega. Todo va de una forma soñada hasta que aparece un cadáver en el lugar y es ahí cuando Benoit Blanc debe entrar en acción. Se trata de uno de los estrenos más esperados de la plataforma, pero se encontrará disponible recién hacia finales del mes.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error