RED43 lifestyle Moda
06 de Febrero de 2022
lifestyle |
Bárbara Alonso

Lifestyle: Accesorios que potencias tu look

No te pierdas una nueva entrega de la columna de moda de Bárbara Alonso.

Escuchar esta nota

Los accesorios  hacen que cualquier look sea único y tenga ese toque especial que lo hace diferente. Completar tu outfit con estos accesorios exclusivos que te proponemos será muy fácil y estarás perfecta cualquier ocasión.

 

Los accesorios nos permiten de forma muy fácil, darle un toque llamativo y distintivo a nuestro look de cada día, solo basta con encontrar aquellos que más se adapten a nuestros gustos y estilo.

 

 

 

Estos son los tips que puedes utilizar para añadir accesorios a tus outfits:

 

 

-Elige accesorios combinables: Existen piezas de bisutería que dan mucho juego si dispones de más de una. Gargantilas que se combinan con otras o pulseras son una opción muy acertada.

 

 

- Juega con los pañuelos: O las bufandas, o los fulares, te abrigarán y además conseguirán aportar color y tendencia a tu look. Además de poderlas usar de diferente forma,en el pelo, cinturón, en el bolso, etc. 

 

 

- Invierte en bolsos diferentes: Seguro que ya tienes tus básicos para llevar todas tus pertenencias en el día a día, ¿por qué no te haces con uno que aporte color, textura o un tamaño diferente?

 

- Atrévete con los colores: Si apuestas con accesorios plagados de colores fuertes como el fucsia o el azul Klein conseguirás que todas las miradas se dirijan a ellos.

 

Los looks pueden cambiar completamente según los accesorios que elijas, pues estos son piezas clave a la hora de dotar un estilismo de elegancia y personalidad. 

 

Estos son los accesorios clave que debes llevar si quieres resaltar tus loook: gafas de sol, aros y collares, pañuelos, hebillas, bolsos,cinturones y sombreros,boinas, gorras marineras que serán furor este año. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error