RED43 policiales Allanamiento
23 de Marzo de 2022
policiales |

Allanamiento en Trevelin: Secuestraron armas de fuego y cartuchos de bala

El allanamiento se efectuó por una denuncia de amenazas, personal policial encontró armas de diversos calibres y una importante cantidad de cartuchos de bala. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la mañana del martes, cuando personal policial de la Comisaría Trevelin llevó adelante dos allanamientos por una denuncia de amenazas. En los mismos, secuestraron armas de fuego, cartuchos de bala y cinturones porta balas. 

 

Según indica el reporte policial, el primer allanamiento se efectuó en el domicilio de la persona denunciada, sitio en el que se dio conocimiento de la prohibición de acercamiento contra la denunciante.

 

Al tanto, el segundo allanamiento fue a unos 100 km de localidad de Trevelin, propiedad del denunciado, quién al ser consultado, se negó a acompañar al personal policial hasta el lugar.

 

Al sitio, arribó el personal policial con Canes, la Policía Montada y personal de Infantería. Se trataba de una vivienda en la que se encontraron dos armas cortas, tipo revolver, una calibre 22 y la restante calibre 38 y un arma larga calibre 22 tipo carabina con almacén cargado.

 

Asimismo, la policía encontró una importante cantidad de cartuchos de bala de diferente calibre, tanto de arma larga como de corta y cinturones con sus porta balas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error