RED43 turismo
15 de Abril de 2022
turismo |

Semana Santa: Las cabañas "Villa Azul" cuentan con un 80% de ocupación

La presidenta de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Lilia Kinsella, habló sobre la demanda turística que están recibiendo durante el fin de semana largo. 

Escuchar esta nota

 

La presidenta de la FEHGA, Lilia Kinsella, habló sobre la demanda turística que están recibiendo durante el fin de semana largo. 

 

En diálogo con Red 43, la prestadora turística comentó que están teniendo alrededor de un 80% de ocupación turística en las cabañas "Villa Azul" de Villa Ayelén. Asimismo, indicó que hay gente proveniente de Buenos Aires, pero que el mayor porcentaje lo constituyen las personas que viven en las cercanías de Esquel. También señaló que, gracias a la parquización del jardín, los turistas disfrutan de la naturaleza que los rodea. 

 

Lilia Kinsella destacó que cuentan con un protocolo para alojamiento y que son flexibles con la limpieza de las cabañas. A su vez, señaló que, gracias a la parquización del jardín, los turistas disfrutan de la naturaleza que los rodea. También comentó que habilitaron el quincho del espacio por si algún turista quiere usar el espacio para cocinar un asado y que, previamente, asisten a la recepción por su disponibilidad.

 

Respecto a los turistas, Kinsella resaltó que son muy respetuosos con las disposiciones que ofrecen y que, generalmente, reciben a parejas, familias y amigos que deciden pernoctar en sus cabañas de Villa Ayelén.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error