RED43 sociedad Hospital Zonal de Esquel
12 de Mayo de 2022
sociedad |

Firmaron el inicio de obra para ampliar el Hospital Zonal de Esquel 

El Gobernador, Mariano Arcioni, en el marco de su recorrida por la cordillera, firmó el inicio de obra para la ampliación del Hospital de Esquel. 

Escuchar esta nota

Entre los acuerdos rubricados en Esquel por el Gobernador, Mariano Arcioni, entregó el contrato de obra para la ampliación del Hospital Zonal por una suma superior a los 330 millones de pesos.  

 

Al hacer uso de la palabra, Arcioni reconoció que es “un día de gran alegría” no sólo por la entrega de aportes a instituciones de la localidad sino, fundamentalmente, por la firma del contrato para la ampliación del Hospital.

 

Sostuvo, que la obra en cuestión representa una cuenta pendiente del Estado con Esquel y aseguró que en breve la empresa constructora a cargo arrancará con los trabajos iniciales.

 

“Es una realidad”, acentuó ante el aplauso de los presentes en la Estación del tren, agregando que la ampliación del nosocomio cabecera de la región traerá consigo un mejor servicio para el vecino y mayor confort para el personal.

 

Subrayó además los elementos de trabajos y las diversas ayudas económicas que recibieron las instalaciones. “Estamos dando dignidad a la gente”, manifestó Arcioni ante la mirada de los vecinos.

 

Dejó en claro que desde el Gobierno de la Provincia “nunca bajamos los brazos” ni en los momentos más complejos y agregó que siempre “trabajamos para cada uno de los chubutenses”.  

 

El Gobernador valoró el acompañamiento en el acto del intendente Sergio Ongarato. “No quiero que en la provincia haya grietas. Hay que mirar para adelante y llegar a todos los chubutenses. Acá todos trabajamos para el mismo lugar” manifestó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error