RED43 destacados
30 de Mayo de 2022
destacados |

Julián Weich conducirá el lanzamiento de temporada de invierno: "Esquel es una ciudad muy amigable"

El reconocido actor y conductor televisivo dialogó con Red43 acerca del lanzamiento de temporada invernal del próximo jueves. También recordó su paso por Esquel y Trevelin y adelantó que le gustaría venir a esquiar en invierno.

Escuchar esta nota

Este jueves, Esquel lanzará su temporada de invierno en el Salón Piero del Hotel Four Seasons (Buenos Aires), desde las 18.30 hs. El evento contará con la conducción de Julián Weich y estarán presentes las autoridades nacionales, provinciales y prestadores turísticos de Esquel y Trevelin. 

 

 

 

Ante la prensa nacional se presentarán las novedades del Centro de esquí y el abanico de propuestas del destino y la zona, invitando a visitantes de todas las edades. El evento se realizará con el acompañamiento del Centro de Esquí La Hoya y la Secretaría de Turismo de Trevelin.

 

 

El reconocido conductor televisivo, Julián Weich, dialogó con Red43 para comentar sus expectativas de cara al evento y también, recordar su paso por Esquel y Trevelin hace algunos años.

 

 

"Tuve la suerte de vivir dos meses en Trevelin, cuando hicimos un programa televisivo para Latinoamérica. También he pasado varios fines de año por allí"

 

 

Weich recordó la ciudad de Esquel como "una ciudad muy amigable, donde todos se conocen y podes pasarla bien estando tranquilo".

 

 

 

Además, destacó el entorno natural de la zona: "Conocí un montón de lugares por trabajo. Todo lo que recuerdo es hermoso; desde Piedra Parada hasta las Cascadas Nant & Fall".

 

 

"Recuerdo la ciudad con mucho cariño. No pude esquiar porque estuve en verano. Espero esta temporada poder ir..."

 

 

 

Seguidamente, el conductor deseó una buen temporada de nieve para todo el país, ponderó la importancia de la actividad turística y también habló de su trayectoria como conductor, actor y también embajador de UNICEF. Mirá el video.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error