deportes |

El Campeonato Provincial de Cross Country ya tiene fecha

Será el Comodoro Rivadavia y podrán participar atletas de 13 años en adelante

La Federación de Atletismo del Chubut dio a conocer la fecha del Campeonato Provincial de Cross Country que tendrá lugar, en un circuito a confirmar, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

El mismo tendrá lugar el sábado 16 de julio, entre las 10 y las 14 horas, según se informó.

 

Podrán participar atletas Libres y Foráneos desde los 13 años (2009) en adelante, en las categorías de U16, U18, U20, U23 y Mayores.

 

Los atletas interesados deberán enviar las inscripciones hasta el día miércoles 13 de julio, a las 20hs, sin excepción.

 

Una vez que la entidad organizadora cuente con todas las inscripciones, se informará la cantidad de alojamiento disponible para los atletas de las zonas del valle y cordillera.

 

Además desde la FACH se informa, a todas las instituciones afiliadas, que deben abonar las cuotas federativas adeudadas y la del corriente año. De no realizarse sus atletas no podrán participar.

 

Por otra parte, los atletas participantes deberán tener su cuota federativa al día para poder participar del Campeonato Provincial, sino podrán participar como libres, aunque serán tenidos en cuenta para una posible clasificación al Campeonato Nacional.

 

 

ALOJAMIENTO Y COMIDA

 

Según se informó desde la FACH, el alojamiento está previsto a partir del día viernes 15 a la tarde noche, con el siguiente costo: alojamiento y comida por el día 15 hasta mediodía del sábado 16, un total de 1.200 pesos.

 

Las inscripciones tendrán un costo de 300 pesos para los atletas federados y de 500 pesos para los atletas libres.

 

Por cualquier consulta, los interesados podrán dirigirse por mail a: paulo_mantello@hotmail.com

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error