RED43 sociedad Invierno 2022
02 de Junio de 2022
sociedad |

Julián Weich: "Este invierno nos vemos en La Hoya"

El reconocido conductor y actor, fue el encargado de llevar a cabo la locución del lanzamiento de la temporada invernal de Esquel este 2022. 

Escuchar esta nota

El actor y conductor, Julián Weich, fue el encargado de llevara adelante la conducción del lanzamiento de la temporada invernal 2022 de Esquel, que se desarrolló en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires. 

 

En este marco, Weich sostuvo que afortunadamente este año "hay nieve y es lo que siempre se espera en la temporada invernal. Además el próximo fin de semana largo se abre La Hoya y esperamos que llegue mucha gente". 

 

Asimismo, recordó que conoce gente de Trevelin y Esquel, y "son lugares muy familiares, donde todos se conocen. Me queda pendiente conocer la famosa nieve polvo de La Hoya y creo que iré este invierno". 

 

"A quienes quieran viajar a Esquel les recomiendo viajar en La Trochita, visitar las Cascadas Nant y Fall en Trevelin y el campo de Tulipanes", destacó el conductor. 

 

Vale mencionar que este año en el Centro de Ski hay una carpeta pensada para los principiantes, "y no hay nada más lindo que ver a niño que aprende a esquiar, asique nos vemos en La Hoya", concluyó Weich.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error