RED43 sociedad Municipalidad de Esquel
28 de Junio de 2022
sociedad |

La Municipalidad entregó un aporte a "Josémi" para la grabación de su nuevo disco

La Secretaría de Cultura y Educación de Esquel alienta la producción de eventos, seminarios y capacitaciones en concordancia con el principio 4 de la Carta de Ciudades Educadoras.

Escuchar esta nota

La Secretaría de Cultura y Educación y su Área de Gestión Cultural acompaña la producción de eventos, seminarios y capacitaciones en concordancia con el principio 4 de la Carta de Ciudades Educadoras.

 

“La ciudad educadora promoverá el derecho a la cultura y la participación de todas las personas y, en especial, de aquellos colectivos en situación de mayor vulnerabilidad, en la vida cultural de la ciudad como vía de inclusión, de fomento del sentimiento de pertenencia y de buena convivencia. Además del disfrute de los bienes culturales, esta participación cultural incluirá la contribución que toda la ciudadanía puede realizar a una cultura viva y cambiante y la implicación ciudadana en la gestión de equipamientos e iniciativas culturales. A su vez, la ciudad educadora estimulará la educación artística, la creatividad y la innovación, fomentando y apoyando iniciativas culturales, tanto de vanguardia como de cultura popular, como medio de desarrollo personal, social, cultural y económico”, indica este principio.

 

En esta oportunidad, José Calfin, en representación de "Josémi", firmó el acta acuerdo junto al Secretario de Cultura y Educación Municipal, Damián Duflós. Dicho acta establece un aporte no reintegrable con el objetivo de cubrir gastos que demanden la producción de su nuevo CD.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error