RED43 destacados
06 de Junio de 2022
destacados |

Sólo con cadenas se puede transitar por la ruta entre Bariloche y El Bolsón

Máxima precaución por la acumulación de nieve y la presencia de equipos viales.

Escuchar esta nota

La nieve que cae en las zonas más altas de la cordillera de la Patagonia norte complicaron el tránsito en varios tramos de las rutas que unen las ciudades de la zona. Entre Bariloche y El Bolsón sólo se puede transitar con cadenas colocadas en los neumáticos, advirtieron las autoridades.

 

 

Desde Vialidad Nacional advirtieron que «en las zonas altas de la ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón, se debe circular con cadenas colocadas Se mantienen las nevadas en la zona cordillerana con diferentes intensidades».

 

 

Advirtieron además que, además de la nieve, hay que tener suma precaución por la presencia en la ruta de equipo viales que trabajan, precisamente, para hacer más transitable ese tramo clave en la comunicación de la Patagonia cordillerana.

 

 

Para todo este lunes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia «nevadas fuertes» en un escenario que se mantendrá hasta entrado el martes, con períodos muy cortos de mejoramiento hacia el jueves.

 

 

En el centro de Bariloche lo que cae es una lluvia constante sin que hasta el momento se registren nevadas. (Río Negro).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error