RED43 policiales
01 de Julio de 2022
policiales |

Hicieron allanamientos por el robo a Sergio Bubas y encontraron otra moto robada

Encontraron botellas de bebidas alcohólicas pertenecientes a la Distribuidora. En cuanto al vehículo, había sido denunciado hace pocos días.

Este viernes al mediodía, la División Policial de Investigaciones Esquel de la Policía del Chubut, realizó dos allanamientos en el marco de la causa por el robo a la Distribuidora Sergio Bubas ocurrido el 20 de junio, en el que entraron en reiteradas oportunidades para llevarse bebidas alcohólicas.

 

Ambas diligencias se llevaron a cabo en viviendas del barrio Badén I de Esquel en los que se mueve un reconocido delincuente, quien tiene condenas por hechos delictivos.

 

En una de las viviendas, la Brigada de Investigaciones tuvo resultados positivos, ya que secuestraron botellas de bebidas que habían sido denunciadas como sustraídas de la distribuidora de Sergio Bubas.

 

 

 

A su vez, durante la diligencia, hallaron una motocicleta que también había sido denunciada como robada en la madrugada del 25 de junio por un vecino de la calle Avellaneda.

 

Los allanamientos fueron avalados por la Dra. Sofía Torres, funcionaria de fiscalía y autorizados por juez penal Dr. Jorge Novarino.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error