RED43 policiales Trevelin
04 de Julio de 2022
policiales |

Trevelin: Estaba alcoholizado y chocó contra un poste de luz

El hecho ocurrió el domingo por la tarde. El hombre transitaba con 1,46 g/l de alcohol en sangre.

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde en la localidad de Trevelin cuando un vehículo que conducía un hombre en estado de ebriedad, impactó contra un poste.

 

Según indica el reporte policial, el domingo alrededor de las 18:23, dieron aviso al Centro de Monitoreo Urbano de Trevelin sobre un Fiat Uno blanco que había impactado contra un poste de luz en calle Paseo Costanera y Fortín Refugio.

 

Al arribar, el personal policial constató que el vehículo era conducido por un hombre mayor de edad, quien evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol, este se encontraba acompañado por otro sujeto también mayor. Ambos en estado de ebriedad.

 

Por el hecho,  se procede al secuestro del rodado por falta de documentación. Se traslada al conductor al Hospital virtud presenta cortes en frente, donde certifican que presenta escoriaciones y se certifica la ebriedad, posteriormente se lo traslada a la Comisaría donde Personal de Agencia de Seguridad Vial, realiza Test Alcoholemia, arrojando resultado 1,46 G/L.

 

Posteriormente, se labraron Actuaciones por la Pta. Infr. al Art. 72° Inc A 1° de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error